COROTOR II-PLUS CHAPARRAL

Descripción: Polarotir-Corotor diseñado exclusivamente para recibir satélites de USA, Europa, Medio Oriente y África en la Banda C y KU.

$6,995.00

Características y especificaciones:

El CORROTOR II - Plus CHAPARRALde banda ancha, están diseñados para sistemas que requieren de la recepción de ambas señales C y Ku-Band. El Corrotor II Plus es principalmente para la recepción de los satélites en los Estados Unidos y compatible para la recepción en toda Europa, Oriente Medio y África del Norte. Cuentan con una sonda patentada de Chaparral para la Banda C y una antena dipolo para la recepción de la Banda Ku. 

El dipolo es prácticamente invisible a la sonda de la Banda C, que brinda un rendimiento superior en banda C, mientras que la mejora de la iluminación en la Banda Ku; Tanto la sonda y el dipolo son controlados por un servo motor Chaparral, proporcionando ajustes centrados infinitos y la selección rápida de polaridades horizontales y verticales; El Corrotor II Plus recibe señales en banda C lineales en el rango 3.7-4.2GHz y señales lineales en la Banda KU en el rango 11.7-12.7GHz. 

El Corotor II Plus de banda ancha es para la recepción de las señales circulares y lineales en banda C en el rango 3.4-4.2GHz y señales lineales Ku-Band en la gama 10.95-12.75GHz. El Corrotor II Plus de banda ancha cuenta con una nueva placa dieléctrica de baja pérdida en las señales. La nueva placa dieléctrica proporciona una temperatura de ruido más baja y una mayor polarización cruzada; El Corrotor II Plus cuenta con pintura resistente a las esquirlas de polvo, juntas impermeables y conectores para la protección contra el medio ambiente; Construido en la tradicional marca de Chaparral, el Corrotor II Plus es la elección ideal para sistemas que requieren un rendimiento confiable.

Nuestros servicios son exclusivamente para la República Mexicana

¿NECESITAS AYUDA?